Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:46 AM
Home » México » “A las niñas gordas nadie las quiere”: ‘El Bronco’

“A las niñas gordas nadie las quiere”: ‘El Bronco’

“A las niñas gordas nadie las quiere”, con esta frase, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez desató polémica al referirse así a las niñas con sobrepeso.

Durante la firma de un convenio para la instalación de la Red de Universidades Saludables en la entidad, ‘El Bronco’ continúo con su discurso que provocó indignación en las redes sociales.

“Es mejor que nosotros como padres le digamos al hijo, ‘¡Eit! Mira lo que va a pasar’”, agregó. “‘Mira, mi hijito, ven para acá, a una niña gorda no la quiere nadie’, sí es duro, pero los va a sorprender”.

El gobernador agregó que un padre tiene que decir a sus hijos las cosas tal como son, de lo contrario, “no las van a entender.

“¿Cuántos de ustedes tienen hijos pequeños?, ¿cuántos están sobrepasados de peso?, es una buena crítica”, destacó Rodríguez en su discurso de más de 30 minutos.

Ante el número de críticas, Jaime Rodríguez quiso aclarar el mal entendido al que se prestaron sus comentarios, sin embargo varios internautas calificaron al Bronco de sexista.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts