Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:47 AM
Home » Mundo » América Latina » A un año de su arresto, Ledezma comparece en audiencia

A un año de su arresto, Ledezma comparece en audiencia

ledezma

Redacción.- A un año de su detención, el alcalde opositor de Caracas, Antonio Ledezma, comparece este lunes en una audiencia que definirá si es enjuiciado por conspirar contra el gobierno de Venezuela.

Antonio Ledezma, de 60 años, acude al Palacio de Justicia tras ser trasladado por oficiales del servicio de inteligencia desde su casa, donde guarda arresto desde el pasado 1 de mayo por razones de salud, luego de ser operado de una hernia inguinal.

“El gobierno tiene la oportunidad de lavarse la cara (…) es un momento importante para la reconciliación y la amnistía”, declaró la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, al abogar por que en la audiencia se decida liberar a su esposo en lugar de enjuiciarlo.

La diligencia se realiza un día antes de que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mayoría en el Parlamento, apruebe en primer debate, según lo prevé, una ley de amnistía para unos 75 opositores presos, entre ellos Antonio Ledezma y el opositor radical Leopoldo López.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts