Jueves, 19 de Octubre de 2017, 11:26 AM
Home » México » ¡Aaarrancan campañas en el Estado de México! 

¡Aaarrancan campañas en el Estado de México! 

En el primer minuto de este lunes 3 de abril arrancan oficialmente las campañas para la gobernatura del Estado de México, la elección más importante que hay, previo a la contienda presidencial del 2018. 

De madrugada, arropados por personajes de sus respectivos partidos, los tres principales contendientes arrancaron sus campañas en distintos puntos de la geografía del Estado de México. 

Foto: Twitter

En punto de la media noche, Delfina Gómez, candidata de MORENA al Estado de México, arrancó su campaña en Texcoco, lugar que gobernó como Presidenta Municipal. 

“La Corrupción del PRI ha lacerado profundamente a los mexiquenses” aseguró Delfina ante decenas de simpatizantes. 

Acompañada de Horacio Duarte, líder de MORENA en el EdoMex, y de legisladores de su partido, Delfina acusó al PRI de comprar históricamente el voto en la entiendad.

Foto: Twitter

Por su parte, Alfredo del Mazo, abanderado del PRI para la gobernatura mexiquense, arrancó su campaña de madrugada en Tlanepantla, zona industrial del Estado de México. 

Una de sus prioridades será la de ampliar los programas sociales, aseguró del Mazo, quien fue acompañado por el dirigente tricolor Enrique Ochoa, su Secretaria General Claudia Ruiz Massieu, y legisladores del su partido. 

“Que no vengan a decirnos que debemos de parar la entrega de programas sociales” aseguró, desafiante, tras los señalamientos de compra de votos. 

También afirmó que otra de sus prioridades será la de la seguridad de los mexiquenses y prometió más cámaras y botines de pánico. 

Foto: Twitter

Finalmente la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, inició su campaña en un lugar muy simbólico : Atlacomulco, cuña del Presidente y del grupo que ha gobernado el Estado y manejado los hilos del poder en la entidad y en el País. 

Josefina aseguró que echaría al PRI del Estado de México, entidad que han gobernado… ¡Casi 90 años! 

“Después de casi 90 años,  aquí desde Atlacomulco venimos a recuperar nuestro estado, venimos a recuperar el Estado de México. Venimos a empezar este rescate para millones de mexiquenses que no merecemos vivir con miedo ni tampoco de rodillas” dijo la abanderada del PAN. 

La Panista acusó al PRI de corrupción y compra de votos, y afirmó que restablecerá la seguridad, el orden, el Estado de Derecho y La Paz para los mexiquenses. 

“Estamos listos para la alternancia. Estamos a 62 días de construir una historia de justicia, de paz, de orden y de Estado de Derecho, mexiquenses libres, a todos ustedes los convoco esta noche a la alianza ciudadana más poderosa que jamás hayamos construido”, dijo Vázquez Mota. 

La candidata panista fue acompañada por líderes panistas nacionales, como Santiago Creel, ex Secretario de Gobernación, Xotichil Gálvez, actual delegada en Miguel Hidalgo, Marco Adame, ex gobernador de Morelos, José Luis Luege, es director de CONAGUA, Enrique Vargas, acutual Alcalde de Huixquilucan, y una larga lista de legisladores . 

Tanto PAN, como PRI y MORENA, arrancan prácticamente empatados en todos los sondeos, mientras que atrás se quedaron PRD, PT, y quien fuera Secretario de Transporte del Gobierno del PRI en el EdoMex , Isidro Pastor. 

Similar posts