Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 04:54 PM
Home » Mundo » Europa » Abaten a hombre en París por intento de atentado

Abaten a hombre en París por intento de atentado

París.- La policía francesa abatió hoy, cuando se cumplió un año de los atentados contra la revista Charlie Hebdo, a un hombre que presuntamente pretendía atentar contra una comisaría de la capital, reportaron medios locales.

De acuerdo a fuentes del ministerio francés del Interior el hombre portaba un cuchillo y posiblemente un chaleco de explosivos.

El hombre fue abatido cuando se dirigía en la comisaría de la “Goutte d’or” del distrito 18, norte, de la capital francesa.

Según reportaron testigos a medios locales, el hombre habría tratado de ingresar en la comisaría al grito de “Alá es grande”.

La policía acordonó la zona y desplazó las brigadas especializadas en la detección de explosivos.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se disponía a visitar el lugar. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía local (11:00 GMT).

El presunto atentado frustrado se produce el día en el que se cumple un año de los atentados de la revista satírica “Charlie hebdo”.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts