Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 03:31 AM
Home » Mundo » América del Norte » Abogados de Trump solicitan pagó de 340 mil dólares en honorarios a Stormy Daniels.

Abogados de Trump solicitan pagó de 340 mil dólares en honorarios a Stormy Daniels.

Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han solicitado este martes el reembolso de 340 mil dólares en honorarios legales, a la actriz porno Stormy Daniels, esto  a consecuencia de los gastos excesivos debido a las “maniobras y tácticas agresivas” del abogado que representa a Daniels, Michael Avenatti.

 

El equipo de abogados de Trump, explicaron ante la comparecencia en una corte federal de Los Ángeles, que gastaron más de 500 horas de trabajo, a costos de hasta 840 dólares por hora, en el caso contra Daniels.

 

Por su parte Avenatti, se defendió argumentando que los honorarios son “asombrosos y enormemente exagerados” y no deberían exceder 25 mil dólares.

 

Mientras que el abogado de Trump, Charles Harder, dijo que sus exigencias corresponden debido a la “naturaleza extraordinaria del caso”. “Esta acción virtualmente no tiene precedentes en la historia estadunidense”, expresó 

 

“Daniels no solamente presentó una demanda sin méritos contra el presidente de Estados Unidos, sino que se ha enfrascado, junto con su abogado, en una campaña nacional masiva de publicidad”, agregó.

 

La polémica comenzó, cuando este 2018, Daniels, demandó al presidente estadunidense para poder de anular un acuerdo de confidencialidad, que supuestamente firmó días antes de las elecciones de 2016, como parte de un arreglo de 130 mil dólares.

 

 

 

Foto Getty 

 

Similar posts