Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:48 PM
Home » Mundo » América del Norte » Abre convulsionada la Convención Nacional Republicana

Abre convulsionada la Convención Nacional Republicana

En Cleveland, Ohio, arranca la Convención Nacional Republicana, con el propósito de ungir a Donald Trump como Candidato a la Presidencia del Partido Republicano. 

No obstante, entre los manifestantes afuera que protestan contra Donald Trump (movimiento #DumpTrump), la enorme cantidad de elementos de seguridad, y los gritos de los delegados dentro que presentan divisiones, la Convención arrancó convulsionada. 

La Convención abrió con gritos de un grupo nutrido de delegados quiere descarrilar la Convención para apartar a Trump de la Candidatura republicana.

Quieren liberar a los delegados para que voten a conciencia por quien quieran, (Free the delegates). 

Lo que la directiva republicana pensó que iba a ser un repudio a Hillary Clinton, que es lo que, al fin y al cabo, los une, se convirtió en una polémica a gritos por la dinámica de la Convención y la polémica en torno a la propia figura de Trump. 

Hay otro grupo de Latinos Republicanos que quieren que el magnate se disculpe con esta comunidad y con México, por la serie de insultos que ha propinado a las minorías, especialmente al colectivo hispano. 

En fin, es el primer día, y ya hay acción de sobra.

La oradora estrella de hoy es Melania  Trump, esposa de Donald Trump, quien aseguró no ser un mero accesorio de la campaña de su marido

Similar posts