Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:42 AM
Home » México » Abren el museo del meme en la CDMX solo este fin de semana.

Abren el museo del meme en la CDMX solo este fin de semana.

De este viernes 7 y hasta el domingo 9 de diciembre, abrirá en la Ciudad de México el Museo del Meme, que estará integrado por piezas con reinterpretaciones de los memes más famosos, por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE.

 

Este proyecto se encuentra, bajo el mando del curador, Eduardo Granja conocido por su trabajo, Memelas de Orizaba, asimismo cuentan con el apoyo de la marca refresquera, Fanta.

 

“Muchas de las imágenes como obras intervenidas son situaciones en las que todos nos podemos identificar. La gente se llevará una sorpresa, los cuadros están increíbles y tienen esta cosa que te reta un poco a tratar de interpretar”, explicó Granja.

 

Por su parte, Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México, dijo que la idea de crear este museo es “poder compartir un poco más respecto a este fenómeno de expresión en el que todos participamos”, agregó.

 

El Museo del Meme, estará abierto de 11:00 a 20:00 horas, en la calle de Mérida 18, colonia Roma Norte, Ciudad de México, y la entrada es totalmente gratuita.

 

 

Foto Twitter

 

 

Similar posts