Domingo, 20 de Mayo de 2018, 06:48 AM
Home » Mundo » América del Norte » Acuerdo sobre DACA sin Muro es…¡Una Pérdida de Tiempo! : Trump

Acuerdo sobre DACA sin Muro es…¡Una Pérdida de Tiempo! : Trump

El Presidente de EEUU 🇺🇸 Donald Trump, parece haber encontrado la única receta secreta para la política de migración de su país: Un Muro.

Al menos, es lo que hizo saber a los estadounidenses, enfrascado en un duro proceso de negociación de hacer realidad DACA a cambio de recursos para el gobierno de los Estados Unidos, cuya ley presupuestaria negociada en el Congreso dura hasta…el 8 de febrero, y el 5 de marzo en paquete.

Ala negociación, Trump ha puesto sobre la mesa de todas maneras imaginables los recursos de todos los estadounidenses para construir su multicitado muro fronterizo con México.

“Cualquier acuerdo sobre el DACA que no incluya una seguridad fronteriza FUERTE y el desesperadamente necesario MURO es una pérdida total de tiempo. El 5 de marzo se acerca rápidamente y a los demócratas parece no importarles el DACA. ¡Consigan el acuerdo!”, tuiteó el Mandatario de los Estados Unidos.

En un arrebato, lo que Trump dice es que nada de lo que se haga en migración, si no es con un muro, es “UNA PÉRDIDA DE TIEMPO” .

¡Absurdo!

Similar posts