Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:15 PM
Home » México » Acusan  a Cuauhtémoc Blanco de cobrar 7mdp por campaña a la Alcaldía de Cuernavaca 

Acusan  a Cuauhtémoc Blanco de cobrar 7mdp por campaña a la Alcaldía de Cuernavaca 

El Noticiero de Denisse Maerker en Televisa reveló que el polémico alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, cobró 7mdp por ser el candidato del PSD al municipio de la eterna primavera. 

Es decir, no lo postularon….¡Lo ficharon! 

Los propieta…perdón, los dirigentes del Partido Socialdemócrata de Cuernavaca (PSD), Roberto y Julio César Yáñez, exhibieron un contrato en donde aparece la supuesta firma del ex futbolista, y los siete millones de pesos de “honorarios”. 

Incluso, acusaron al “Cuau” y a su promotor José Manuel Sanz, de haber pedido un millón y medio de pesos para gastos personales y, claro, sus camionetas de lujo. 

¡Cómo si el PSD fuera un equipo de fútbol de primera división! 

Blanco rechazó las acusaciones y aseguró que “estos cabrones” le habían falsificado la firma y que pretendían “seguir saqueando el municipio” y aseguró que no renunciaría. 

De ser cierto, estaríamos frente algo inédito e irregular en nuestra vida electoral. 

Aunque el INE ya pidió que alguien interpusiera una queja para poder actuar, ambos, partido y alcalde, tendrán muchas cosas que explicar. 

Aunque el partido acusó a Cuauhtémoc, ambos firmaron un contrato que además supone un monto mayor …¡al tope de gastos de campaña para Cuernavaca, que es de 4.2 millones de pesos! 

Algo huele mal ahí, y mientras ellos se pelean, la población solo ve la danza de los millones, mientras sus servicios públicos son deficientes y la ciudad de la eterna primavera se deteriora. 

Foto: Especial 

Similar posts