Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:13 PM
Home » Mundo » Europa » Acusan de Fraude a Cristiano Ronaldo

Acusan de Fraude a Cristiano Ronaldo

La Fiscalía de Madrid presentó una denuncia por Fraude Fiscal contra el astro del fútbol Cristiano Ronaldo por 16 millones de dólares, es decir, 14.7 millones de Euros.
La Fiscalía sostiene en su denuncia presentada en los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, que el jugador Del Real Madrid se aprovecho consciente y voluntariamente de “una estructura societaria para ocultar al fisco ganancias generadas en España por sus derechos de imagen” .

La Fiscalía le acusa de haber creado una sociedad llamada  Tollin Associates LTD, domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas y de la que era socio único, a la que le cedió sus derechos de imagen.

Al mismo tiempo, Tollin cedió la explotación de los derechos de imagen del futbolista a otra sociedad ubicada en Irlanda con el nombre de Multisports & and Image Management LTD que se dedicó a la explotación de los derechos de imagen de Ronaldo,  sin que la sociedad ubicada en las Islas Vírgenes Británicas desarrollara actividad alguna.

Por lo tanto, la Fiscalía suponen un fraude tributario de 14 millones 768 mil 897 euros. Las cuotas defraudadas son de 1.39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014, en una primera estimación.

Con información de EFE/ Foto: AP

Similar posts