Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:51 AM
Home » México » Acusan de plagio a el nuevo logo de la CDMX.

Acusan de plagio a el nuevo logo de la CDMX.

Luego de que este lunes, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, diera a conocer la nueva imagen institucional de la Ciudad de México, usuarios en redes sociales acusaron de plagio el diseño con el gran parecido que tiene al logo de la banda musical originaria de Monterrey, Neural FX.

 

“Gracias a toda la gente que el día de hoy nos informa sobre el gran parecido del nuevo símbolo de #CDMX al nuestro, el cual hemos utilizado oficialmente desde 2009.  Gracias a todos por sus menciones y apoyo, y de ser necesario se tomarán cartas en el asunto”, escribió NeuralFX en Twitter.

 

Desde que se comenzó la iniciativa para el cambio de logo en la CDMX, a causado gran polémica, ya que al principio los ciudadanos, levantaron sus voces criticando de innecesario el cambio, ahora se le suma el parecido al símbolo de Neural FX, lo que podría causar conflictos legales.

 

Hasta el momento el próximo gobierno, encabezado por Sheinbaum, no ha respondido acerca de las acusaciones, al igual que Israel Hernández Ruiz Velasco, diseñador ganador de la convocatoria en la que participaron al menos 508 propuestas.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts