Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:11 PM
Home » México » Aerolíneas estadunidenses respaldan la construcción del NAIM.

Aerolíneas estadunidenses respaldan la construcción del NAIM.

En una carta enviada al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aerolíneas estadounidenses, parte de la organización Airlines for America (A4A), respaldaron y solicitaron que se continue con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

 

“El nuevo aeropuerto generará un importante valor económico para México y otros países del mundo. La construcción y conclusión del NAIM es fundamental para garantizar el crecimiento continuo del turismo”, apunta Nicholas E. Calio, CEO de la organización.

 

“Sin el nuevo aeropuerto, México podría perder más de 20 millones de nuevos pasajeros potenciales por año para 2035, según algunos estudios. La construcción y finalización de NAIM es fundamental para garantizar el crecimiento continuo del turismo, el comercio y los ingresos que ambos países disfrutan debido a la fuerte demanda de la aviación”, recalcó el director de A4A.

 

Este nuevo apoyo se suma al de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO), Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA), Air Canada y Air France que respaldan la construcción en Texcoco de NAIM.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts