Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:06 PM
Home » México » Agreden Guaruras al City Manager de la MH. Acusa a Libien.

Agreden Guaruras al City Manager de la MH. Acusa a Libien.

Anoche Arne Aus Ruthen , City Manager de la Miguel Hidalgo, fue golpeado por guaruras y despojado de su celular, mientras transmitía en vivo a través del Periscope, un operativo en Reforma Lomas.

 

Al final de la transmisión , se aprecia como lo golpean y le quitan su celular.

El operativo era para despejar la banqueta de Reforma de camionetas, pues viola en Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Las camionetas que se estacionaban en la banqueta eran fundamentalmente de guaruras. Ya saben.

A Arne le abrieron el labio y le robaron su teléfono, por lo que abrió una denuncia y después dio una improvisada conferencia de Prensa a través del Periscope de Xochitl Gálvez, delegada de la Miguel Hidalgo.

En ella , a pregunta expresa, acusó a la familia Libien, dueña de un medio de comunicación en el Estado de México, ser los patrones de los guaruras que lo golpearon.

“Esas personas, la familia Libién, del Estado de México, dueños de un medio de comunicación, me parece que se llama Grupo Miled”, contestó Arne respecto de si sabía quiénes eran los patrones de los guaruras que lo agredieron.

Apenas la semana pasada, en un operativo similar del programa #VecinoGandalla , Arne encaró a unos guaruras estacionados ilegalmente en una banqueta, que lo acabaron insultando.

Estos guaruras presuntamente eran de Raúl Libien, director de una revista llamada “Miled” a quién los usuarios en las redes apodaron #LordMeLaPelas.

 

Respecto de la agresión física que recibió Arne la noche del martes, la delegada Xochitl Gálvez aseguró que ya tienen un detenido de los cuatro guaruras que emboscaron a Arne.

Se trata de Javier Mejía Callejas, de 46 años.

Las placas de los vehículos en donde viajaban los agresores son 601-ZEB y 165-ZKB.

Es hora que estos hechos de prepotencia no queden en la impunidad.

 

 

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts