Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:43 AM
Home » México » Agresor de la Roma es hijo de ex funcionario

Agresor de la Roma es hijo de ex funcionario

Luego de que el pasado  21 de febrero dos jóvenes fueran  golpeados  brutalmente afuera  de un antro de la colonia Roma, en donde incluso uno de ellos quedó inconsciente,  fue  identificado William Manzo Rodríguez,  como uno de los agresores, quien también  es hijo del ex subsecretario de Control de Tránsito  de la Ciudad de México, Martín Manzo.

Martín Manzo, fue retirado de su cargo aproximadamente hace ocho meses después de que se le vinculó, con un hombre que se hacía pasar  policía para extorsionar a la gente.

El otro presunto agresor fue identificado como Cristian Olvera alias  “El Oso”, este el otro agresor, a quien también se le víncula  con la policía  de la Ciudad de México, ya que al perecer  trabajo  en el área  de informática  y fue adscrito al sector  del Valle en la Delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de justicia del Distrito Federal sigue las averiguaciones con  respecto a este caso, sin embargo  aunque ya  han sido identificados los agresores, aún no han sido detenidos.

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts