Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 06:00 AM
Home » México » Agustín Basave presenta su Renuncia al PRD y acusa injerencia PRI-Gobierno

Agustín Basave presenta su Renuncia al PRD y acusa injerencia PRI-Gobierno

Agustin Basave presentó al Consejo Nacional su carta de renuncia a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática. 

Lo anterior en el marco del pulso que sostiene con un bloque de tribus perredistas que se oponen a la política de alianzas de la administración que encabeza.

El todavía líder nacional del PRD acusó que al interior del Sol Azteca “hay quienes están al servicio del PRI y del Gobierno” y “pretenden definir la política de alianzas del PRD en Gobernación y no en la sede del Partido” 

Específicamente acusó a las tribus de Hector Bautista y Camerino Márquez (ADN) el empujarlo a la renuncia y sabotear su dirigencia.

También aseguró que “las luchas por el control interno y por la interlocución del Gobierno que hoy están desgarrando al PRD”, por lo que se hace a un lado.

Presentó su renuncia y sometió a la evaluación de los consejeros la misma. Hasta anoche no tomaban una resolución . En la madrugada se avalaron las alianzas en Veracruz, Oaxaca y Puebla, por lo que podría acabar por no concretarse la renuncia. Solo el Consejo en pleno puede aceptarla o rechazarla. 

Similar posts