Miercoles, 28 de Junio de 2017, 08:58 PM
Home » Mundo » América del Norte » Ahora… Trump acusa a Obama de haberle …¡Intervenido el Teléfono! 

Ahora… Trump acusa a Obama de haberle …¡Intervenido el Teléfono! 

El Presidente de Estados Unidos Donald Trump acusó al anterior presidente Barack Obama de haberle intervenido el teléfono. 

De acuerdo con Trump, el presidente Obama intervino su teléfono durante la campaña presidencial y compara el hecho con el escándalo de Watergate, un caso de espionaje político del presidente Nixon que acabó con su destitución, en los setentas. 

A través de su cuenta de Twitter, como ya es habitual en su Presidencia, Trump aseguró que fue espiado desde el octubre previo a la campaña presidencial . 

Adviritó que un buen abogado podría levantar un caso de una situalción como la que denuncia, de un presidente interviniendo un teléfono de un candidato, previo a una elección. 

Y encima le llama al Presidente Obama .. ¡enfermo! 

También aseguró que el Embajador Ruso Serguei Kislyak, el mismo que hoy mantiene en jaque involuntario al gobierno de Trump, por sus inusuales contactos con todo el equipo de campaña de Donald Trump, hoy miembros de su gabinete, fue a La Casa Blanca 22 veces (Lo que podría resultar relativamente normal para un Embajador de un país como Rusia) 

Fuera de los “furiosos” tweets, no ofreció prueba alguna. 

Bienvenidos a su telenovela favorita “Era Trump”. 

Similar posts