Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:45 AM
Home » Mundo » América del Norte » Ahora Trump dice que ambas partes son culpables en los sucesos en Charlottesville, Virginia

Ahora Trump dice que ambas partes son culpables en los sucesos en Charlottesville, Virginia

En conferencia de prensa en el vestíbulo de la Torre Trump, el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump declaró que los grupos que protestaban contra los supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, eran "también muy violentos", dejando en claro que para él mandatario “ambas partes son culpables” de los hechos.

"Creo que hay culpa de ambos lados", dijo el mandatario y pregunto "¿Qué pasa con los de la ultraizquierda que fueron contra, como dicen, los de la ultraderecha? ¿Tienen alguna de culpa? ¿Qué pasa con el hecho de que fueron enfrentarse con palos en las manos, con bats , tienen algún problema, creo que sí", afirmó.

Agregó que "Había un grupo en un lado que era malo y había un grupo en el otro lado que también era muy violento, nadie quiere decirlo, pero lo diré ahora mismo".

Con referencia al conductor que enbistió a la multitud, dejando una mujer muerta el presidente dijo: "Lo puedes llamar terrorismo, puedes llamarlo asesinato, puedes llamarlo como quieras, el conductor del coche es un asesino y lo que hizo fue una cosa horrible, horrible, inexcusable", afirma.

Hizo referencia que estas nuevas declaraciones fueron la espera para decir lo preciso en los sucesos en Virginia y justificar la tardanza de sus primeras declaraciones.

Foto : Reuters

Similar posts