Viernes, 22 de Junio de 2018, 12:19 AM
Home » Mundo » América del Norte » Ahora Trump…reta a Oprah Winfrey

Ahora Trump…reta a Oprah Winfrey

Trump tomó la decisión , entre tantos asuntos relevantes, crisis en varias partes del mundo y EEUU, de … retar a la Estrella de TV, Oprah Winfrey.

Ahora el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, y la reto a presentarse a las elecciones de 2020 para poder “derrotarla”.

Esto luego de que Winfrey apareció el domingo en el programa de noticias 60 minutes de CBS, para hablar con siete simpatizantes y otros tantos detractores del presidente sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca.

“Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en 60 Minutes”, criticó Trump a través de su cuenta de Twitter.

“Las preguntas eran tendenciosas y sesgadas y los hechos, incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!”, agregó Donald Trump.

Hasta el momento Oprah no ha emitido declaración alguna declaración respecto a las críticas del mandatario estadunidense, pero recordemos que lo último que dijo en torno al tema presidencial, fue que no buscará la nominación a la presidencia estadounidense, pero que lo ha considerado, en vista de la reciente especulación de la prensa, así como los ánimos del medio artístico como de su público en general.

Foto: AFP

Similar posts