Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:11 PM
Home » Mundo » América del Norte » Al menos 3 jugadores de los Pats no quieren ir a ver a Trump a La Casa Blanca 

Al menos 3 jugadores de los Pats no quieren ir a ver a Trump a La Casa Blanca 

Los Patriots de Nueva Inglaterra, ganadores del Súper Bowl fueron invitados a La Casa Blanca, a encontrarse con el Presidente Donald Trump. No obstante, al menos 3 jugadores se rehúsan a asistir y ver a Trump, por considerarlo racista.

Por el momento, jugadores como Marttellus Bennett, LeGarrette Blount o Devin McCourty, ya han anunciado que no irán a la residencia presidencial a encontrarse con Donald Trump. 

Los tres jugadores que han rechazado hacer el viaje a Washington son de raza afroamericana, y coinciden en pensar que Trump es racista. 

Marttellus Bennett, además de una de las alas más eficaces de la NFL, es un acérrimo crítico de Donald Trump. El mismo día que se disputó el Súper Bowl, él anunció que no iría. ¿La razón ? Le preguntaron los medios – Nomás vean mi Twitter – contestó. 

Devin McCourty, por su parte, aseguró a la revista Time que NO iría a La Casa Blanca por no sentirse aceptado por el Presidente de EEUU. 

La principal razón es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con las fuertes opiniones y prejuicios del presidente, creo que algunas personas pueden sentirse aceptadas y otras no” aseguró el safety de los campeones de la NFL .

¿Desde cuando un jugador no quiere ser recibido por su presidente en La Casa Blanca para ser aplaudido? 

Si. Quizá desde que llegó Donald Trump. 

Similar posts