Miercoles, 17 de Julio de 2019, 07:25 PM
Home » México » Al menos 61 mil jóvenes buscan lugar en la UAM

Al menos 61 mil jóvenes buscan lugar en la UAM

Este fin de semana se realizará el examen de admisión a la Universidad Autónoma de Metropolitana; el inicio de clases está programado para el próximo 9 de septiembre.

Un total de 61 mil 229 aspirantes presentarán el examen de admisión a la UAM para cursar una de las 82 licenciaturas que ofrece la casa de estudios.

Los resultados se publicarán en una la lista de alumnos seleccionados el próximo 21 de julio en la página web admision.uam.mx para continuar con el proceso de inscripción e iniciar clases el 9 de septiembre.

Gerardo Gutiérrez Santiago, jefe del Departamento de Admisión de la Rectoría General de la universidad, precisó que el examen se realizará en dos sesiones, la primera el sábado 29 y la segunda el domingo 30 de junio, con dos horarios cada una: de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; y se invita a los candidatos a llegar antes de la hora programada.

Los aspirantes tendrán que llevar su comprobante de registro y el documento que avala el bachillerato concluido para verificar el promedio final obtenido. En las unidades habrá personal estudiantil para orientar y apoyar a los solicitantes durante el proceso.

Este examen incluye pruebas de habilidades verbales, matemáticas y de conocimientos generales para todos los aspirantes, y en función del área de estudios a que pertenezca la licenciatura de elección pueden incluirse reactivos sobre Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias y Artes para el Diseño.

Similar posts