Domingo, 20 de Agosto de 2017, 12:29 PM
Home » Mundo » Europa » Al menos seis heridos en choque de autobús contra una tienda en Londres

Al menos seis heridos en choque de autobús contra una tienda en Londres

Un autobús de la línea 77 del servicio de transporte público de Londres choco este jueves contra una tienda en Wandsworth, el suceso fue catalogado como  accidente de tráfico, según han informado los servicios de emergencia de la capital británica.

El choque del autobús de dos plantas, dejo seis heridos sin gravedad, a pesar de que varios pasajeros quedaron atrapados en el segundo piso y tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencias, y solo el conductor y otros dos pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital.

La parte delantera del vehículo quedó destrozada por el impacto y el techo abollado, y por un momento en el suceso de los hechos, los pasajeros entraron en pánico cuando vieron que salía humo del autobús, así lo conto una transeúnte de la localidad.

Según el testimonio de la enfermera Amy Mullineux, que viajaba dentro del autobús, el conductor del vehículo perdió la conciencia antes de chocar contra la tienda.

“Hablé con él, me dijo que se quedó en blanco antes de que el autobús se estrellara contra la tienda”, afirmó Mullineux, que agregó que el chófer “no recuerda haber chocado con nada” y que los “médicos dijeron que creen que pudo sufrir algún tipo de desmayo”.

Foto Reuters

Similar posts