Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:16 PM
Home » Mundo » América del Norte » Al menos tres muertos en tiroteo en escuela de California

Al menos tres muertos en tiroteo en escuela de California

Al menos tres personas han muerto en un tiroteo registrado este martes en una escuela primaria al norte de Sacramento, en California, informó el alguacil Phil Jhonston, quién también dijo que el atacante ha sido abatido.

Hasta el momento el sheriff del condado de Tehama no ha informado si entre las víctimas mortales hay estudiantes, pues al parecer y según explicaron las autoridades, el tiroteo empezó en una casa y se trasladó hasta la escuela, que tuvo que ser evacuada para poner a los niños a salvo.

La escuela primaria Rancho Tehama, está en una zona rural de la ciudad de Corning, donde varios estudiantes han tenido que ser trasladados a un hospital ubicado en las inmediaciones y entre los heridos hay un niño de seis años, según informó el alguacil Phil Jhonston.

El pequeño de 6 años con dos heridas de bala fue trasladado en helicóptero al hospital Mercy Medical Center en Redding y un segundo menor recibió un disparo en la pierna derecha, se infomó, al igual que un hombre de 30 años también fue llevado al hospital con una herida de bala en su muslo derecho, de acuerdo a los reportes en las llamadas de emergencia.

Sobre el atacante, se sabe que es un habitante de Corning, donde sus vecinos lo definen como un hombre violento.

Foto: Univisión Twitter

Similar posts