Sabado, 22 de Septiembre de 2018, 01:59 AM
Home » México » Alarmante escasez de pollo, lleva a KFC a cerrar sucursales en Reino Unido

Alarmante escasez de pollo, lleva a KFC a cerrar sucursales en Reino Unido

La cadena internacional de comida rápida, KFC anuncio este lunes el cierre de más de 700 restaurantes de 900 en Reino Unido por falta de pollo debido a un problema de distribución y escases de la empresa alemana DHL.

Esto luego de que desde hace varios días, KFC tiene problemas con la empresa alemana DHL, con la que trabaja recientemente para la entrega de la materia prima. “No queremos transigir sobre la calidad y por eso, en ausencia de entregas, algunos de nuestros restaurantes están cerrados y otros sólo proponen una parte del menú y en horarios reducidos”, explica KFC en un comunicado. “Llevar pollo fresco a 900 restaurantes en todo el país es bastante complejo”, agregó KFC.

Por su parte, DHL ha reconocido el contratiempo en otro comunicado: “Debido a problemas operativos, varias entregas en los últimos días han sido incompletas o demoradas”. Además de que ofreció disculpas por lo que trabaja “con KFC y sus socios para restablecer la situación”.

DHL, que recientemente se hizo cargo del contrato de KFC de Bidvest Logistics, anunció en octubre pasado prometió que “reescribiría el reglamento y fijaría un nuevo parámetro en cuanto a entregar productos frescos a KFC en una forma sustentable”, aunque ahora en Reino Unido es otra historia.

Foto : Twitter

Similar posts