Miercoles, 23 de Mayo de 2018, 05:24 PM
Home » México » Alejandra Barrales abanderará al PRD por la Jefatura de la CDMX

Alejandra Barrales abanderará al PRD por la Jefatura de la CDMX

El Frente por México ya tiene su virtual candidata en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México . Se trata de Alejandra Barrales, ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) .

La elección del candidato ha corrido a cargo del PRD- CDMX, entidad que, a través de tres encuestas, de distintas casas encuestadoras, ha dado mayor porcentaje a Barrales, y la ha Electo como su precandidata, en términos de ley.

El ex Secretario de Salud, Dr. Armando Ahued, el ex Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivsky, así como la propia ex dirigente del PRD, Alejandra Barrales, participaron en la contienda de la precampaña y en la serie de encuestas.

El sol azteca presentó esta tarde en el mezzanine de un hotel de la Ciudad de México los resultados de la serie de encuestas, para elegir a su candidato, la cual resultó con los siguientes resultados .

En la presentación de resultados, asistieron sus adversarios Armando Ahued y Salomón Chertorivsky, quienes agradecieron la oportunidad de competir y respaldaron a su adversaria.

Mientras tanto, en su turno para hablar, Alejandra Barrales agradeció a sus rivales, reconoció su estatura política y civilidad, y expresó su aprecio hacia Ahued y Chertorivsky.

“Armando y Salomón son parte del proyecto, vamos a trabajar juntos. Este no es un proyecto de Alejandro Barrales, es un proyecto para contribuir con lo que nos corresponde a nivel nacional. No tengo duda que tenemos todo para ganar y estamos listos para continuar”aseguró Alejandra Barrales, en su ruta por conquistar la enorme Ciudad de Mexico.

Fotos : PRD-CDMX

Similar posts