Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:13 PM
Home » Mundo » Europa » Alerta en París. Se registra ataque en Norte Dame

Alerta en París. Se registra ataque en Norte Dame

Otro ataque se registró esta tarde en París, Francia, en donde la policia disparó a un hombre que atacó a martillazos a un agente policiaco, afuera de la célebre Catedral de Norte Dame, las principal de Francia. 

La policia reportó que el hombre recibió el tiro en el pecho y quedó “neutralizado” , pero no aclararon si está muerto o herido. 

Las fuerzas de seguridad acordonaron el área, los feligreses y turistas no podían salir de la Catedral. La Sección Antiterrosirta de la Fiscalía Francesa abrí una investigación. 

El agente atacado resultó con heridas, pero no murió. No obstante, el atacante sigue tendido en la explanada de la Catedral de Norte Dame, sin aclarar si está muerto. 

La policía está revisando todos los rincones del céntrico barrio Ile de la Cité, que rodea a Norte Dame, para dar con posibles cómplices del agresor. 

Todo frente a miles de personas que todo el año visitan a la mundialmente célebre Catedral de Norte Dame, que es visitada por un promedio de 15 millones de visitantes al año. 

Similar posts