Sabado, 22 de Septiembre de 2018, 01:50 AM
Home » Mundo » Europa » ALERTA en realeza británica. Investigan Carta con polvo blanco enviada a Príncipe Harry

ALERTA en realeza británica. Investigan Carta con polvo blanco enviada a Príncipe Harry

Esta noche hay Alerta Máxima en la realeza británica.

El día de hoy ha salido a la luz que el pasado 12 de febrero el Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, recibieron un sobre con polvo blanco, alertándolos de que se podría tratar de ántrax.

Y desde ese día a Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, busca a los responsables del envío, además de que antes de que fuera entregada se pudo interceptar la carta, y donde analizaron el polvo blanco, determinando que la sustancia no era dañina.

El portavoz del palacio, por su parte, no dio mucho que hablar sobre este caso, pero sí confirmo que el hecho está en manos de la policía. Según trascendió, Scotland Yard buscará determinar si la carta está relacionada con el paquete de similares características que recibió en febrero la política conservadora Amber Rudd en el Palacio de Westminster.

Ya que un día después, el 13 de febrero, la policía intercepto otro sobre fue dirigido al Parlamento de Westminster, directamente a la oficina de la ministra británica del Interior, Amber Rudd. Hasta el momento la policía investiga si las cartas están vinculadas, además de que no ha habido arrestos por estos hechos.

Foto : AFP

Similar posts