Miercoles, 17 de Octubre de 2018, 09:26 PM
Home » México » Alfonso Durazo anuncia que se creará el Instituto de Seguridad Social de la Policía

Alfonso Durazo anuncia que se creará el Instituto de Seguridad Social de la Policía

Este martes el próximo secretario de Seguridad Pública (SSP), Alfonso Durazo, anunció la creación del Instituto de Seguridad Social para Policías con el objetivo de una mejor certeza laboral y mejores condiciones para los policías del país.

“Vamos a ser aliados históricos de los cuerpos de seguridad para que mejoren sus condiciones. Adelanto aquí, en Nuevo León que crearemos el Instituto de Seguridad Social de la Policía”, dijo Durazo en el marco del Foro Escucha Monterrey por la Pacificación y Reconciliación Nacional celebrado en la Escuela Libre de Derecho.

Ya que explico que actualmente los elementos policiacos cuentan con prestaciones como un seguro de vida o atención médica adecuada. “Una serie de prestaciones que son imprescindibles para su buen desempeño en virtud de la condición riesgosa de su trabajo”, apuntó.

En otro tema Durazo recordó la crisis de desaparecidos en Nuevo León, dijo que la administración entrante trabajara al máximo para que no haya “ni un desaparecido más”.

“Si me permiten, en términos coloquiales, seré un gato de la sociedad, seré un gato de la gente y estaré 100 por ciento a su servicio”, aseguró el próximo titular de la SSP

Además de que aseguró de que el gobierno del presidente electo, Andrés López Obrador destinará recursos del Estado a la creación de una Comisión de la Verdad para indagar y reiteró que se investigará hasta donde sea “humanamente posible”, los casos de violencia, desaparición forzada e inseguridad en el país.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts