Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:33 AM
Home » México » Alfredo del Mazo toma protesta como Gobernador del Estado de México.

Alfredo del Mazo toma protesta como Gobernador del Estado de México.

El día de hoy el priista Alfredo del Mazo Maza rindió protesta ante el Congreso del Estado de México como nuevo gobernador del estado para el periodo 2017-2023. El acto se llevó a cabo pocas horas después de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificara la validez de la elección del pasado 4 de julio.

En el evento se encontraban el gobernador en salida, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente del Tribunal de Justicia del Edomex, magistrado Sergio Medina Peñaloza.

Del Mazo ofreció un mensaje en el que se dijo comprometido a “entregarse por completo a los mexiquenses”. Además de que a medio día en el Teatro Morelos, ubicado en el primer cuadro de Toluca, Del Mazo tomó protesta a quienes formarán a su gabinete de gobierno.

El gabinete del nuevo Gobernador mexiquense, estará integrado por Alejandro Ozuna Rivero, Secretaría General de Gobierno, Maribel Cervantes Guerrero, Secretaría de Seguridad, Rodrigo Jarque Lira, Secretaría de Finanzas, Alejandro Fernández Campillo, Secretaría de Comunicaciones, Miguel Ángel Torres Cabello, Sistema DIF mexiquense, Ana Lorena Marín, Secretaría de Turismo, Mercedes Colín, Secretaría del Trabajo, Marcela González Salas, Secretaría de Cultura y Desarrollo Económico, Gabriel O’ Shea, Secretaría de Salud, Raymundo Martínez Carbajal, Secretaría de Movilidad, Javier Vargas Zempoaltécatl, Contraloría, Darío Zacarías Capuchino y Jorge Rescala Pérez, Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, Juan Millán, Secretaría de Educación, Erick Sevilla Montes de Oca, Desarrollo Social, Enrique Jacob Rocha, Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Rodrigo Espeleta Aladro, Secretaría de Derechos Humanos, y Eriko Flores, secretario técnico.

Además por la noche Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo compartirán el balcón del Palacio de Gobierno del Edomex en la ceremonia de “El Grito” por el 207 aniversario de la Independencia de México.

Foto :Twitter

Similar posts