Sabado, 30 de Mayo de 2020, 12:53 AM
Home » BLUTV » Alfredo Saldívar, portero de Pumas y su esposa son agredido por policías de CDMX (VIDEO).

Alfredo Saldívar, portero de Pumas y su esposa son agredido por policías de CDMX (VIDEO).

A través de redes sociales, Mariana Clemente esposa de Alfredo Saldívar, portero de Pumas denuncio que fueron agredidos con violencia por policías de la Ciudad de México.

 

“Una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, escribió en Twitter.

 

Asimismo publicó un video donde se muestra el momento del ataque, así como una foto donde se muestra los motetes y rasguños que sufrió luego de los golpes que sufrió por parte de los policías.

 

En el video, se ve cómo elementos de seguridad grababan con dos celulares las acciones, mientras en el auto Clemente grababa con un celular, así como se escucha al guardameta menciona que el oficial lo amenazó diciéndole que le iba a quitar “la sonrisa de un vergazo”.

 

Enseguida se puede observar cuando una elemento de Policía intenta quitarle a Clemente su bolsa y comienza a golpearla mientras que Saldívar al intentar defenderla es amagado por otro elemento mientras grita que su esposa “está embarazada, carajo”.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts