Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:07 PM
Home » México » Alistan detalles para la toma de protesta presidencial de AMLO.

Alistan detalles para la toma de protesta presidencial de AMLO.

Este miércoles el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado sostuvieron una reunión con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para afinar detalles para la toma de protesta presidencial del próximo 1º de diciembre.

 

De acuerdo con fuentes en San Lazaro, en la reunión a puerta cerrada también se plantea que haga el recorrido de casi dos kilómetros a pie, desde la Cámara a Palacio Nacional, así como no se descarta que utilice un vehículo descapotable.

 

Además de por su parte Alejandro Esquer, secretario particular del AMLO, junto a personal del Estado Mayor Presidencial y de resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro llevaron a cabo un recorrido de la ruta que tomará López Obrador saliendo de Palacio Nacional rumbo a la Cámara de Diputados.

 

Junto recorrieron la ruta bajo puente de San Lázaro así como la salida del Congreso,  el recorrido en el metro Candelaria y por la calle de Corregidora, pasando por el basamento de San Lázaro en el área del estacionamiento, donde ingresará el auto de AMLO, así como una revisión en el Salón de Plenos y la tribuna para precisar el sitio que ocupará López Obrador.

 

En el encuentro también acudieron el vocero del presidente electo, Jesús Ramírez, Marat Bolaños, representante del futuro canciller, Marcelo Ebrard y Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Foto Twitter

Similar posts