Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 01:41 PM
Home » México » AMLO anuncia al General de División Luis C. Sandoval como próximo secretario de la Defensa Nacional.

AMLO anuncia al General de División Luis C. Sandoval como próximo secretario de la Defensa Nacional.

Este lunes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció al General de División Luis C. Sandoval como próximo secretario de la Defensa Nacional, luego de sostener una reunión con el actual titular el General de División  Salvador Cienfuegos.

 

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos.”, escribió AMLO a travez de Twitter.

 

Luis Cresencio Sandoval González es originario de Baja California, cuenta  con la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y curso de Mando y Estado Mayor General. Además, cuenta con una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

 

En su carrera militar cuenta con 10 ascensos, el último otorgado en noviembre de 2017 como general de División, así como con la condecoración de la Legión de Honor por parte del gobierno de Francia.

 

Recordemos que más temprano AMLO, también anunció el nombramiento del almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo titular de la Secretaría de Marina.

 

Foto Twitter

 

Similar posts