Lunes, 25 de Marzo de 2019, 01:23 AM
Home » México » AMLO arranca programa “Jóvenes Construyendo Futuro” entregando tarjetas.

AMLO arranca programa “Jóvenes Construyendo Futuro” entregando tarjetas.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arrancó este jueves, el programa, “Jóvenes Construyendo Futuro”, entregando las primeras tarjetas a jóvenes beneficiaros en Tlanepantla, Estado de México.

 

“Este programa es extraordinario porque va a atender a los jóvenes que han sido discriminados, marginados”, aseguró López Obrador.

 

El mandatario, recalcó que el programa contempla a 2 millones 600 mil de jóvenes, con un presupuesto inicial de 44 millones de pesos, pero se prevé tener más recursos, ya que no se tendrá limites.

 

“Yo lo comentaba, no hay límite. Si pasamos de la meta de 2 millones 600 mil, habrá presupuesto, porque lo que queremos es que los jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y trabajo”, aseguró.

 

Foto Cuarto Oscuro

Foto Cuarto Oscuro

 

Por su parte, Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo, contó que uno de los primeros jóvenes en afiliarse al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, es originario del municipio de Tlanepantla, y solicitó integrarse a la planta de la embotelladora, FEMSA, que se ubica en la localidad, comenzando a ser ya parte de este nuevo proyecto para el desarrollo del país.

 

Asimismo, explicó, que el programa, también será un vínculo social, que apoyará a que los jóvenes cuenten con mayor seguridad para lograr desarrollar sus capacidades, e integrarse al mundo laboral, y no sólo un apoyo monetario.

 

 

Fotos Cuarto Oscuro 

 

Similar posts