Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:50 PM
Home » México » AMLO busca comprometer a empresarios en rifa del avión presidencial.

AMLO busca comprometer a empresarios en rifa del avión presidencial.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que buscará durante la cena que ofrecerá el día de mañana a empresarios en Palacio Nacional, su ayuda para distribuir o adquirir cuatro millones de “cachitos” para la rifa del avión presidencial. 

 

“Vamos a tener mañana a las 7 de la noche una cena con empresarios que tienen dimensión social, que quieren ayudar para que se distribuyan los boletos de la lotería y que también ellos puedan comprar para entregar a sus trabajadores, o para entregar en sus centros comerciales”, explicó AMLO.

 

“Están invitados mañana a cenar aquí en Palacio (Nacional) empresarios para que nos ayuden en la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial, están confirmados varios que van a estar acá”, agregó.

 

Así como explicó que quienes acepten, deberán firmar un compromiso sobre el número de boletos del que acepten hacerse cargo.

 

“Pueden ayudar a distribuir, adquirir, comprar 4 millones, si son 100 empresarios que pueden ayudar, les tocaría como 40 mil a distribuir o adquirir, además de esas 4 millones se van a vender en la lotería 2 millones de “cachitos”, 500 pesos, con lo cual vamos a obtener alrededor de 3 mil millones, vamos a destinar 2 mil 500 millones para la compra de equipos de salud”, señaló.

 

Asimismo, AMLO destacó que la lotería comenzará a hacer su trabajo y a finales de este mes estarán los boletos y “comenzamos la distribución”, así como se dijo confiado que los empresarios aceptaran ayudar, por lo que estará informando el jueves 13 de febrero sobre su encuentro con los empresarios.

 

Foto Cuarto Oscuro 

Similar posts