Martes, 16 de Octubre de 2018, 01:44 AM
Home » Mundo » Europa » AMLO entrega medalla al Papa Francisco

AMLO entrega medalla al Papa Francisco

 

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad del Vaticano.- Andrés Manuel López Obrador, líder del partido político mexicano Morena, participó hoy en la audiencia pública del Papa en la Plaza de San Pedro y al terminar la misma le entregó una medalla de Fray Bartolomé de las Casas.

El saludo fue breve y fuera de protocolo. Unas 30 mil personas asistieron a la catequesis semanal encabezada por Francisco y al terminar la misma el líder católico saludó a un sinnúmero de fieles.

Además de la medalla, le entregó al líder católico una carta en la cual le expresó su “mas sincero reconocimiento a su labor, no sólo como representante de la Iglesia católica sino como un Papa misionero, de verdad cristiano”.

En la misiva celebró la decisión de Francisco de visitar México en el próximo año y adelantó que su presencia será de “gran aliento” para el pueblo y su mensaje espiritual ayudará a que no se pierda la fe en la justicia.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts