Miercoles, 18 de Julio de 2018, 08:31 PM
Home » Elecciones 2018 » AMLO explica en comic por qué daría marcha a tras al Nuevo Aeropuerto

AMLO explica en comic por qué daría marcha a tras al Nuevo Aeropuerto

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó a través de su cuenta de Twitter, un comic donde explica que si de ganar la silla presidencial daría marcha a tras al Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“La construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco es literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación. Infórmate y ayúdanos a difundir esta historia”, escribió AMLO.

Dicho comic o historieta lleva como nombre “Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México-Texcoco: un aeropuerto que no debe aterrizar y una alternativa de solución para la saturación del Aeropuerto Benito Juárez”.

El cómic comienza detallando cómo la administración del presidente Enrique Peña Nieto presentó en 2014 el proyecto de la obra más grande en los últimos años. “El problema real es que el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México está rebasado en su capacidad. El tiempo de uso de sus dos pistas, el manejo de pasaje y carga lo tienen al límite”, describe la historieta.

Así como hace una comparación en la que destaca que ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Roma, Hamburgo y Frankfurt tienen dos aeropuertos, por lo que plantea López Obrador, uno más en la capitalina mexicana.

En sus 12 páginas da una explicación detallada de que la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, Estado de México, es un terreno fangoso, de gran hundimiento que representa una obra millonaria y “sin fondo” para poder lograr que opere un aeropuerto como el que se requiere.

“Del mismo equipo que produjo ‘El Socavón’ estamos preparando ‘El Socavión’, una multimillonaria de terror con grandes contratos, afores y harto lodo” se lee en una de sus páginas. Además de que el candidato pide a la ciudadanía difundir dicho historia.

Foto: Twitter

Similar posts