Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 08:21 AM
Home » Elecciones 2018 » AMLO llama a la Reconciliación Nacional

AMLO llama a la Reconciliación Nacional

Desde el Hotel Hilton de la Alameda Central, Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Elección presidencial mexicana, ofreció su primer mensaje tras la elección , en donde basó su discurso en la reconciliación y las garantías del respeto de las libertades.

El tabasqueño llamó a todos los mexicanos a la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior y general.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que su movimiento no apuesta a construir una dictadura, por lo que los cambios se concretarán en apego al orden institucional establecido.

López Obrador garantizó libertad de expresión, empresarial y de creencias, y aseguró que se garantizarán los derechos consagrados en la Constitución.

“Los cambios será profundos, pero se darán con apego al orden legal”, afirmó el virtual presidente electo.

También afirmó que en su gobierno, la corrupción no será tolerada, ni en sus familiares.

“Sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares”, aseguró .

López Obrador también afirmó que no aumentarán los impuestos, que se detendrá el aumento a los precios de la gasolina y que se fortalcerá el mercado interno.

Agradeció a sus opositores que reconocieron con prontitud la derrota, al presidente que le ofreció una transición tersa, a los medios de comunicación y a las “ benditas redes sociales”.

Incluso a sus detractores, y a quienes no agradeció específicamente fue a Morena, su partido que lo llevó al poder.

“Quiero pasar a la historia como un buen presidente de México, finalizó.

Tras su mensaje, enfiló rumbo al Zócalo, para agradecer al Pueblo que lo eligió

Similar posts