Jueves, 18 de Enero de 2018, 07:31 AM
Home » México » AMLO: “No usaré la seguridad del Estado Mayor Presidencial”

AMLO: “No usaré la seguridad del Estado Mayor Presidencial”

El precandidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el PT y el PES, Andrés Manual López Obrador dijo que no tiene nada que temer por lo que no usará la seguridad del Estado Mayor Presidencial, de ganar la elección.

“No utilizaré al Estado Mayor Presidencial, no tengo nada que temer, además será integrado a la Secretaría de Seguridad”, aseguró el precandidato por Juntos Haremos Historia.

Además en un video difundido en sus redes sociales, explico una serie de planteamientos sobre un plan austeridad para la Presidencia donde planea vender el avión presidencial, integrará la residencia oficial de Los Pinos al Bosque de Chapultepec y enviará al Estado Mayor al Ejército, de ahí el no usar el cuerpo de seguridad.

 

 

 

 

 

“Va a ser un gobierno austero, sobrio. El poder no es prepotencia, es humildad; el poder es sobre todo autoridad moral que es lo que permite tener autoridad política para poner orden en el caos”, dijo. “No voy a vivir en Los Pinos, van a pasar a formar parte del Bosque de Chapultepec. Sé que podemos crear ahí un espacio excepcional para disfrute de las artes y la cultura de todos los mexicanos. Vamos a integrar Los Pinos y sus jardines al Bosque de Chapultepec”, asegura.

 

 

AMLO también volvió a cuestionar el costo del avión presidencial por 7 mil 500 millones de pesos, así como la edificación del hangar, sin licitación y por mil millones de pesos, por lo que declaro: “Vamos a ofrecer ese avión. Donald Trump no tiene un avión así. Ya por Twitter y Face se lo mandé a ofrecer y lo vamos a hacer cuando triunfemos de manera formal para que se anime y nos arreglamos, si no, no va a faltar quien compre ese avión”, asegura Obrador.

Foto de Cuarto Oscuro

Similar posts