Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:24 AM
Home » México » AMLO pide a Ahued limpiar la corrupción en las aduanas.

AMLO pide a Ahued limpiar la corrupción en las aduanas.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde de martes con el titular de la Administración General de Aduanas, Ricardo Ahued al que le pidió limpiar de corrupción la institución a su cargo.

 

“En una de las áreas del gobierno más contaminadas por la corrupción, la Administración General de Aduanas, propuse a Ricardo Ahued, un hombre de toda mi confianza por su honestidad”, escribió AMLO en Twitter

 

“La instrucción es limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad”, agregó el mandatario.

 

Asimismo, López Obrador informó que este mismo día también tuvo un encuentro en Palacio Nacional con el padre Alejandro Solalinde, a quien calificó como su hermano, amigo y compañero de lucha.

 

“Me reuní con el padre Solalinde, mi hermano, amigo y compañero de lucha por la igualdad, la justicia y la fraternidad, señaló.

 

Soladine

 

Además de que el presidente también precisó que se reunión con presidente del banco de inversión con Goldman Sachs, la cual este mismo día en asociación lanzó junto a Apple su tarjeta de crédito.

 

“Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”, indicó López Obrador.

 

Goldman Sachs.

 

También el mandatario compartió fotos de sus encuentros, aunque no dio más detalles al respecto.

 

Fotos AMLO

Similar posts