Sabado, 22 de Septiembre de 2018, 09:09 PM
Home » México » AMLO promete justicia en los Diálogo por La Paz

AMLO promete justicia en los Diálogo por La Paz

Andrés Manuel López Obrador asistió al Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia este viernes en el Centro Cultural Tlatelolco, donde prometió justicia a familiares de víctimas de la violencia en México.

“Yo voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia y voy comprometerme a que va a haber justicia, voy a cumplir con ustedes, no están solos”, dijo López Obrador.

Precisó que destinaran recursos para resolver los casos: “Vamos a contar con recursos para que se atienda a las víctimas de la violencia. Ya no van a haber los sueldos que hay ahora y esos son hechos, no es demagogia (…) Vamos a vivir en un país con libertad, y todo eso que se va a ahorrar va a ser para que haya justicia”, señaló.

Además de que reiteró su compromiso a proporcionar ayuda a organismos internacionales para la investigación de los casos. “Vamos a que los organismos de defensa de derechos humanos de Naciones Unidas y otros países puedan entrar a México a ayudar, no se les va a cerrar la puerta a nadie. No vamos nosotros a tapar ningún caso, no va a haber impunidad y queremos que todo sea transparente por eso no tenemos por qué cerrarnos en el país”, apuntó AMLO.

En el evento López Obrador estuvo acompañado por la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, el poeta Javier Sicilia y el académico Sergio Aguayo.

Foto ADN Político