Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:10 PM
Home » México » AMLO rechaza señalamiento de WSJ. Analiza demandar

AMLO rechaza señalamiento de WSJ. Analiza demandar

El Presidente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, rechazó los señalamientos del influyente diario estadounidense “The Wall Street Journal” y analiza demandar al diario por daño moral “si no le quita mucho tiempo” , según dijo en entrevista radiofónica. 

El periódico lo acusa de haber mentido en su reciente declaración 3de3, por haber omitido la propiedad de dos apartamentos en la Ciudad de México, que el mismo medio documenta están registrados a su nombre. 

Según el tabasqueño, los departamentos fueron adquiridos con su fallecida esposa Rocío Beltrán, quien tras su muerte quedó intestada. Los bienes se repartieron entre Obrador y sus hijos, en partes iguales .Estos los había cedido a sus hijos en 2005, según explicó en un vídeo.

El ex candidato presidencial dijo que él WSJ aplica lo que denominó “la máxima del hampa del periodismo, de que la calumnia cuando no mancha, tizna” , pero asegurando que en su caso no tiene efecto pues cuenta con “un escudo protector: La honestidad” .

Aseguró de víctima de una ola de ataques y arremetió contra Enrique Ochoa Reza, líder del PRI, quien dijo ” se autoliquidó de la CFE con un millón, setecientos mil pesos, lo que es inmoral e ilegal” aseguró.

López Obrador recalcó que él no es como Enrique Ochoa, “que tiene 100 concesiones de taxis” y cuestionó “¿Cómo las obtuvo? Cuando fui Jefe de Gobierno no di concesiones de taxis” dijo.

Similar posts