Lunes, 20 de Mayo de 2019, 09:44 PM
Home » México » AMLO recibe al actor Richard Gere, en Palacio Nacional.

AMLO recibe al actor Richard Gere, en Palacio Nacional.

El presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recibió este martes, al actor estadounidense, Richard Gere y reconocido mundialmente por ser el protagonista de Pretty Woman.

 

“Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, publicó López Obrador en redes sociales, junto a una foto donde se le ve junto al actor.

 

El encuentro entre AMLO y Gere, fue de carácter privado, además en la reunión, también estuvo presente el director de cine mexicano, Luis Mandoki, el cual rechazó que Gere realice una película en México, y que su visita es de amigos.

 

Gere, aprovecha su fama, para dar voz a causas activistas, además de que el actor es budista y lleva una lucha por los derechos humanos en el Tíbet, así como es promotor de las visitas del Dalai Lama a Estados Unidos.

 

En 2002 lanzó junto con la Fundación Bill & Melinda Gates el Proyecto Héroes, destinado a movilizar a los líderes de opinión y de los medios de comunicación de la India en la lucha contra la propagación del virus del SIDA. También es promotor de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, un plan de acción mundial a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

 

 

Foto AMLO

 

Similar posts