Miercoles, 11 de Diciembre de 2019, 04:50 PM
Home » México » AMLO recibe en Palacio Nacional a comisionado de la NFL.

AMLO recibe en Palacio Nacional a comisionado de la NFL.

Este lunes el el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL en Estados Unidos en donde sostuvieron una reunión privada.

 

“Él es el alto comisionado del futbol americano en Estados Unidos, me trae este balón y yo le estoy mostrando con mucho orgullo esta pelota de beisbol que me mandó Mariano Rivera ayer, el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas de Panamá, para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte, yo tengo que impulsar todos los deportes y este también es un gran deporte el futbol americano, pero Roger es tolerante y puedo decir que el beisbol es el rey de los deportes”, expresó AMLO en un video compartido e redes sociales.

 

Esta reunión se da en el marco del partido entre los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en el estadio Azteca, el cuarto encuentro de temporada regular realizado al sur de la frontera y tercero del acuerdo por cinco años que está firmado.

 

En este mismo sentido, ni presidencia, ni la NFL dieron a a conocer detalles de la reunión entre López Obrador y Goodell.

 

Foto Twitter

 

Similar posts