Jueves, 27 de Abril de 2017, 07:37 PM
Home » México » AMLO recula y ofrece dulce al Ejército 

AMLO recula y ofrece dulce al Ejército 

El líder de Morena, Andres Manuel  López Obrador, recula en su posición sobre el Ejército, y les ofrece aumentos de sueldo para los soldados, de llegar a la Presidencia.

Esto, luego de que en Nueva York sugirió, ante las críticas de un padre de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, que las Fuerzas Armadas y Peña, sabían que había pasado y había que pedirles cuentas.

Esto le valió un alud de críticas, no sólo del gobierno o partidos diferentes, sino de las redes sociales. 

No obstante, de gira por San Luis Potosí, el tasasqueño negó tener diferencias con el Ejército e incluso les ofreció varios dulces declarativos para reponer la relación. 

Primero recordó que el Ejército es el  “Pueblo Uniformado”. 

Que quede claro, el Ejército es pueblo uniformado. Son hijos de campesinos. Son hijos de obreros.” dijo en un mitin en Plaza del Carmen, en San Luis. 

Después, hasta les ofreció aumento salarial, antes aclarando que los soldados votarán a MORENA.

Dos datos:  Uno, en las elecciones de 2006 y 2012, los soldados, la tropa, votó por el cambio, votó por nosotros. Y así va a ser en el 18, votarán por el cambio.

Y lo segundo que quiero decir sobre el Ejército es que, al triunfo de nuestro movimiento, como va a suceder a todos los trabajadores, va a aumentar el salario de los soldados, los marinos, los policías, los encargados de la seguridad” dijo a la multitud concentrada en la plaza. 

Las declaraciones son un dulcecito para el Ejército, luego de que un padre de uno de los 43 normalistas encarará a Obrador y este le espetara que le pida cuentas a las Fuerzas Armadas y Al Ejército. 

Similar posts