Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 05:43 PM
Home » México » AMLO revela que colocaron una manta frente a su casa.

AMLO revela que colocaron una manta frente a su casa.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que hace unos días colocaron una manta frente a su casa, pero aseguró que por una manta no dejaría de cumplir con su responsabilidad.

 

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa y no por una manta vamos a parar (…) ni me acuerdo, son cosas que es mejor olvidar, fue hace unos días, incluso decía ya sabemos dónde vives y tu dirección ¡pues eso es público! ¡sin baladronadas! Como ser humano tengo miedo, pero no soy un cobarde”, dijo AMLO.

 

“Esto de las mantas puede seguir apareciendo y puede haber estas reacciones. Nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber, con nuestra responsabilidad”, agregó.

 

Ante la amenaza, López Obrador negó que este hecho fuera la razón de que se haya agilizado su mudanza a Palacio Nacional.

 

Asimismo el mandatario mexicano hizo un llamado a que los mexicanos para no pelear ya que dijo que “está mal visto portarse mal”. 

 

“Los que ponen las mantas o los que actúan así pues no son bien vistos por la población y la gente, además que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás”, apuntó AMLO.

 

Foto Proceso.

 

Similar posts