Miercoles, 26 de Junio de 2019, 08:46 AM
Home » México » AMLO se reunirá la próxima semana con Christine Lagarde, directora del FMI.

AMLO se reunirá la próxima semana con Christine Lagarde, directora del FMI.

La próxima semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostendría una reunión con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

“El marco de la visita es justo en estos momentos, digamos los inversionistas internacionales tienen una buena impresión de lo que está pasando en México, sobre todo, respecto al combate a la corrupción; los controles que hay sobre las contrataciones dan confianza, las inversiones pueden llegar a buen puerto”, dijo Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia.

 

“Obviamente ella es una representante de un organismo financiero internacional con el cual México tiene muchos convenios firmados y varios préstamos, entonces todo esto va a estar en el marco del diálogo”, agregó.

 

Lagarde se reunirá con AMLO, en Palacio Nacional, en donde se prevé que estén presentes algunos integrantes del gabinete, encabezados por los secretarios de Relaciones Exteriores y Hacienda, Marcelo Ebrard y Jesús Seade, respectivamente.

 

Asimismo, la directora de FMI, también visitará el Senado de la República, el cual realizará una sesión solemne, para recibir a la funcionaria internacional que estará en el país los días 29 y 30 de mayo. Además de que participará en un acto organizado por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad (WFES, en sus siglas en inglés) en Ciudad de México.

 

Foto AFP

 

Similar posts