Viernes, 23 de Agosto de 2019, 06:16 AM
Home » México » AMLO sostiene encuentro con inversionistas de Bombardier y Safran.

AMLO sostiene encuentro con inversionistas de Bombardier y Safran.

A través de redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que sostuvo una reunión en Palacio Nacional, con representantes de  las empresas inversionistas, Bombardier y Safran.

 

“Me reuní con los representantes de las empresas globales Bombardier y Safran. Me expresaron su deseo de seguir invirtiendo en México, en la industria aeroespacial y en la construcción de trenes. ¡Enhorabuena!”, informó López Obrador.

 

Durante el encuentro de carácter privado, la comitiva por parte de Bombardier, estuvo integrada por Carlos Eduardo Represas, Chairman América Latina Bombardier; Daniel Desjardins, Chairman of the Board Bombardier; Elliot Lee Sander, President &CEO, Bombardier Americas; Karl Reichelt-VP, Business Development; Luis Téllez Kuenzler; Jose Manuel Madero y Frederic García.

 

Y de Safran, estuvieron presentes, Phillippe Petitcolin, Daniel Parfait, Edgar García y Jean-Phillippe Famille, mientras que López Obrador, estuvo acompañado por el jefe de la oficina presidencial, Alfonso Romo.

 

Bombardier, es una empresa canadiense especializada en el ramo de la producción de material para ferrocarril, mientras que Safran es una multinacional francesa líder en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad.

 

Foto AMLO

 

Similar posts