Lunes, 22 de Octubre de 2018, 06:02 PM
Home » Elecciones 2018 » AMLO suma al segundo ex presidente Panista a sus filas

AMLO suma al segundo ex presidente Panista a sus filas

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, se une a su campaña como coordinador de organizaciones sociales y civiles.

“Manuel Espino va a pasar a formar parte de la campaña y va a ayudarnos en la coordinación con las organizaciones sociales y civiles”, dijo AMLO en una gira de trabajo en Progreso, Yucatán.

Se trata del segundo presidente nacional del pan que se adhiere a las filas morenistas, después de Germán Martinez.

Por su parte Espino dijo de AMLO: “Un hombre que no nos va a fallar como lo han hecho otros. Un hombre del temple moral, de la estatura política de López Obrador, es honor estar con Obrador. Pues por ese honor, yo también quiero decirle a Andrés Manuel, en reciprocidad a su confianza, que Ruta 5 y que Manuel Espino tampoco le vamos a fallar”, expresó.

Además de que Espino destacó que promoverá “la adhesión de líderes sociales, de organizaciones, para asegurarnos no solamente de sepultar con votos la corrupción, sino de garantizar el mayor respaldo social que un Presidente de México haya tenido en toda la historia”.

Foto: Twitter

Similar posts