Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 09:46 PM
Home » México » AMLO y  Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”  sostienen plática en aeropuerto de Monterrey

AMLO y  Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”  sostienen plática en aeropuerto de Monterrey

Este martes el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador fue recibido en el aeropuerto de Monterrey por el gobernador de Nuevo León y ex candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, donde sostuvieron una plática acompañados de Alfonso Romo, propuesto como titular de la Oficina de la Presidencia de la República.

López Obrador, afirmó que será respetuoso de la soberanía de todos los estados y municipios del país. Mientras que por su parte Rodríguez Calderón dijo que ya quedaron atrás las rencillas de la contienda electoral con AMLO y expresó la disposición de trabajar con el próximo gobierno.

Esta es la segunda ocasión en la que AMLO se reúne con un ex candidato presidencial después de la elección del pasado 1 de julio; primero lo hizo con el ex abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

El presidente viajo a Monterrey este martes en donde asistirá al “Encuentro y Diálogo con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, en el que se espera la asistencia de dirigentes empresariales, presidentes, directores y socios de los organismos del sector privado del estado.

Foto Twitter