Miercoles, 18 de Julio de 2018, 01:48 AM
Home » Elecciones 2018 » Anaya reta a AMLO a un debate cara a cara

Anaya reta a AMLO a un debate cara a cara

El día de hoy el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, retó a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”  a un debate “cara a cara”, con el objetivo que la ciudadanía pueda distinguir entre el proyecto de país que impulsa cada uno.

“Estoy convencido de que ésta es una campaña entre dos alternativas somos la única coalición que tenemos la posibilidad real de ganarle a López Obrador y, por supuesto que eventualmente sería conveniente un debate donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara de frente al país”, dijo Anaya.

Además de que recalco su trabajo así como aseguró de ganar la próxima contienda electoral: “Estoy convencido, vamos a convencer, vamos a ganar la elección el 1 de julio y le vamos a dar a México el primer gobierno de coalición en su historia, un gobierno que se conduzca con honestidad y que dé resultados en beneficio de los ciudadanos”, precisó.

Por otra parte condenó el asesinato de los jóvenes cineastas universitarios desaparecidos el 19 de marzo en Tonalá en Jalisco y, exigió un castigo ejemplar con todo el peso de la ley a los responsables.

“El castigo que nosotros pedimos es un castigo ejemplar con todo el peso de la ley y que se reconozca que aquí se ha cometido un acto de la más grande brutalidad en contra de jóvenes inocentes”, destacó.

Foto: Cuarto Oscuro

Similar posts