Domingo, 21 de Octubre de 2018, 07:19 AM
Home » Elecciones 2018 » Anaya y AMLO batean a Meade ante propuesta de debate patrimonial

Anaya y AMLO batean a Meade ante propuesta de debate patrimonial

Tanto Andrés Manuel López Obrador como Ricardo Anaya han bateado a su contrincante rumbo a la presidencia José Antonio Meade a debatir sobre su patrimonio, luego de que este a través de Twitter los retara a un “debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial”.

Por su parte el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que no “caerá en provocaciones” como este tipo de debates. “No voy a caer en provocaciones. Amor y paz, ese es el consejo que me dan mis asesores en los pueblos”, enfatizó AMLO

Recordemos que AMLO en anteriores ocasiones, ha dicho que sólo participará en los tres debates que organizará el INE.

Mientras que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que no quiere debatir con José Antonio Meade, solamente le interesa discutir con López Obrador.

“Yo quiero ser muy respetuoso, no quiero lastimar a nadie, con el que tengo intención de debatir es con López Obrador, no con el tercer lugar”, aseguró Anaya.

Por lo que solamente Meade recibió como positiva propuesta por parte de Margarita Zavala, candidata independiente, a quien irónicamente no considero en su debate.

“Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”, dijo en Twitter Zavala.

Foto : Animal Politico.

Similar posts